lunes, 11 de mayo de 2015

ya va siendo hora


Bueno como siempre, no soy valiente y tampoco se si esta bien o mal que haga esto. Quería hablar contigo pero es probable que me haga más daño verte o escucharte y seguramente no vaya a poder explicarme bien. 

Llevo una temporada pensando bastante y queriendo entender todo pero ya me esta empezando a afectar; vinieron los monstruos y no quieren irse. 

Qué difícil es darme cuenta y no querer aceptar lo que esta pasando...

Estoy perdida en algún lugar entre tus recuerdos y la idea de ti, ya no eres real, pero lates en mi más que nunca. Es el miedo a perderte a renunciar a eso que una vez sentimos. No quiero ser yo, no me merezco ser yo. 

Se de sobra que en las relaciones siempre hay uno que quiere más que el otro, y me encantaría ser yo la que quisiera menos en estos momentos, pero hazme un favor y déjame. Aunque me duela, aunque me escueza, déjame. Porque no me perdonaría ser yo la que acabe con mis ilusiones, la que destroce mis propias esperanzas. Nadie se ha muerto por esto, las heridas se curan y luego solo queda una marca, una señal de que hubo algo antes. Ya he tenido de esto antes. ¿Te acuerdas de aquella quemadura de aceite con forma de corazón? Ya está curada y lleva tu nombre. 

Que difícil darme cuenta de que no tengo ni balón, ni campo, ni siquiera estoy jugando, y por no tener tampoco tengo ni mango en la sartén para darme la vuelta. 

Que difícil querer ser parte de tu vida, como un día lo fui pero nunca lo suficiente para que lo aceptaras y más difícil es acordarme de eso y ver que ya no queda nada parecido. Que difícil quererte como te quiero y que me duelas como lo haces.

Prometimos jugar pero nunca me había dado cuenta de que eras fuego y al final he acabado quemándome. 

Y ya no puedo más sin saber. Y también se que es injusto que te pida esto ahora que estamos lejos y hace mucho que no nos vemos... Pero precisamente por eso necesito que me digas algo, que me pidas que siga esperando o que pase pagina pero así ya no puedo. No puedo con la incertidumbre de no saber que cojones va a pasar con Juan y Aitana.  

Quiero saber lo que piensas ahora, y si es como me dijiste hace unos días que no sabes contestar creo que es mejor que dejemos de hablar una temporada. Básicamente porque a mi esto me está haciendo daño. No quiero seguir con esta esperanza que puede que no me lleve a ningún sitio y la estoy alimentando y haciéndome ilusiones de humo o de cosas que puede que solo estén en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario