lunes, 25 de mayo de 2015

24


Concentrate, imaginate que estamos en nuestro cuarto de barcelona, la luz de la mañana entra por las rendija de la persiana y levemente ilumina la habitacion. Estamos en la cama, reciend despertados, sin prisa, tenemos todo el dia para nosotros. Tu te das la vuelta, que quieres aprovechar 5 minutos mas. Yo te beso en el pecho, luego en la espalda, te empiezo a acariciar un brazo y luego sigo por la espalda. Estas mirando a la pared, tranquilo, 
notas que yo estoy detrás de ti abrazándote.



-duerme un poco mas, que te voy a hacer el desayuno, te digo.

Tu mueves la cabeza y te vuelves a quedar dormido.

Te muves en la cama y lo hueles, es el cafe recien hecho, tus dos tazas te esperan. Este año no he podido bajar a por bollos, solo tengo esas galletas digestive con naranja que tanto te gustan, un platano y zumo. 

Entro al cuarto y con los ojos cerrados me sonries, ya esta el desayuno. Porque eso es lo que quiero regalarte un desayuno, este año y el que viene y el siguiente...

Buenos dias Juan, espero que empieces muy bien el dia. No te olvides de soplar las velas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario