jueves, 12 de noviembre de 2015

43.3208455,-1.9942323

Él era, sin duda, mi calle favorita;
por la que pasaba todos los días. 
Me dejaba caer aunque sabía 
que no me llevaba a ninguna parte.

La que elegía todos los días para pasear, 
en la que encontraba todo lo que necesitaba 
y la que me sabía de memoria. 

Nunca anunciaron alquileres, 
pero me hubiera encantado quedarme a vivir allí. 
Mis amigas me decian que estaba muy bien para salir, tomar birra... 
Pero que era muy ruidosa y no iba a poder descansar. 
Creo que eso, me hacía que me gustara más. 

Hasta que un día... 

Boom!

Estaba en obras. 
Cortada. 
Decidí ir por otra calle.
 Y me sorprendí. 
Y me gustó. 


Porque hay mas detrás de esos muros. 
Hay mas detrás de lo que ya conocía, 
las ventanas son diferentes, 
pero en esta parece que respiro mejor. 

Hay más, mucho más para descubrir detrás, 
aunque nunca deje de ser mi calle favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario